PNC captura a peligrosos asesinos

Vladimir Alvarado

San Miguel Petapa, Guatemala. El pasado 8 de octubre del presente año, dos pandilleros a bordo de una motocicleta asesinaron de un balazo en la cabeza a un piloto repartidor de cerveza Gallo en el sector 1 de Villa Hermosa II, de la zona 7 de San Miguel Petapa…

San Miguel Petapa, Guatemala. El pasado 8 de octubre del presente año, dos pandilleros a bordo de una motocicleta asesinaron de un balazo en la cabeza a un piloto repartidor de cerveza Gallo en el sector 1 de Villa Hermosa II, de la zona 7 de San Miguel Petapa.

El piloto asesinado fue identificado como Marvin Esai Grajeda, de 29 años de edad, quien cayó sin vida en la parte trasera del camión en el que transportaba dicho producto. Ese mismo día se registraron otros dos ataques armados contra pilotos de la misma empresa.

Luego de pasar más de dos meses, la Policía Nacional Civil (PNC) durante varias investigaciones realizó un allanamiento en coordinación con el Ministerio Público (MP) y DEIC, este viernes en la 3ra. calle 0-64 Villas de San Lázaro, zona 9 de San Miguel Petapa en donde logró la captura de dos pandilleros.
Dichos pandilleros son señalados de haberle dado muerte al piloto repartidor de cerveza ya mencionado. Los detenidos fueron identificados como:

– Harold Leonardo Juarez Arriaga, de 24 años de edad, líder de la Clica Latín Family del Barrio 18 alias “El Skinny”.

– Micol Edilson López González, de 26 años de edad, alias “Mike” quien conducía la motocicleta en Villa Hermosa II.

A los detenidos se les decomisó un arma con varias municiones de alto calibre, por lo que fueron trasladados a un Juzgado de turno en donde tendrán que resolver su situación legal.
Next Post

¿Cuál es el tiempo promedio que dura el acto sexual en pareja?

¿cuánto tiempo debe tardar una sesión de sexo?, es una pregunta que siempre nos hemos planteado y mientras que la industria del porno se empeña en hacernos creer que más es mejor, la verdad es que entre la ficción y la realidad existe casi un abismo.

Suscríbete ahora