Madre desalmada abandona a bebé en una caja de cartón

Vladimir Alvarado

Un recién nacido fue abandonado en horas de la noche en una caja de cartón frente al portón de un hospital.

El bebé fue abandonado exactamente en el portón del Hospital Nacional “Dr. Héctor Hernández” de San Francisco Gotera, Morazán.
Según fuentes cercanas a las investigaciones, el bebé aún estaba con el cordón umbilical y se desconoce el paradero de la ‘madre’ que lo abandonó en plena calle.

Ahora el recién nacido está bajo cuidados del personal de salud y esperan que personas de buen corazón puedan ayudar con leche, pañales desechables y también para quienes lo deseen adoptar.

Todo el personal médico le ha tomado mucho cariño al bebé que han decidido llamarlo Diego Antonio, para poder ser identificado en dicha institución.
La conmovedora historia de este recién nacido ha provocado diferentes reacciones en las redes sociales por parte de cientos de usuarios.

“Gracias a Dios no lo tiro a la basura y el pobrecito hubiera sufrido mucho que bueno q está bien el bebé dios lo bendiga y lo cuide mucho”, fue uno de los comentarios de una usuaria en redes

Lea también:

https://aldia.com.gt/2019/12/12/asesinan-a-peligroso-asaltante-al-robar-un-bus/

Next Post

PNC captura a peligrosos asesinos

San Miguel Petapa, Guatemala. El pasado 8 de octubre del presente año, dos pandilleros a bordo de una motocicleta asesinaron de un balazo en la cabeza a un piloto repartidor de cerveza Gallo en el sector 1 de Villa Hermosa II, de la zona 7 de San Miguel Petapa...

Suscríbete ahora