Joven se pelea con peligroso asaltante

Según la denuncia, la víctima persiguió a uno de los hombres y lo alcanzó en cercanías de la ruta que de Ciudad Real en la zona 12 de Villa Nueva comunica a Villa Hermosa en San Miguel Petapa…

San Miguel Petapa, Guatemala. Un hombre, quien supuestamente fue asaltado por dos sujetos mientras caminaba en cercanías del asentamiento Nuevo Amanecer en San Miguel Petapa, persiguió a uno de los sospechosos y lo golpeó hasta recuperar parte de sus pertenencias, según se constató en un video compartido en redes sociales…

Según la denuncia, la víctima persiguió a uno de los hombres y lo alcanzó en cercanías de la ruta que de Ciudad Real en la zona 12 de Villa Nueva comunica a Villa Hermosa en San Miguel Petapa.

El delincuente, de acuerdo con las imágenes y la denuncia, revisaba la billetera del hombre mientras tiraba los documentos personales de este en la vía pública. De pronto, la víctima se adelanta y le lanza un golpe para tumbarlo al suelo.

Ambos se enfrentan a golpes hasta que el sospechoso huye del lugar mientras la víctima recupera sus pertenencias. El hecho ha causado indignación en los usuarios.
Next Post

Brutal asesinato de mujer por discutir en el tránsito

Reino Unido. Una mujer fue apuñalada hasta la muerte tras un incidente de tránsito en el Reino Unido.

Suscríbete ahora