Home > Nacionales > Joven se pelea con peligroso asaltante

Joven se pelea con peligroso asaltante

///
Comments are Off

San Miguel Petapa, Guatemala. Un hombre, quien supuestamente fue asaltado por dos sujetos mientras caminaba en cercanías del asentamiento Nuevo Amanecer en San Miguel Petapa, persiguió a uno de los sospechosos y lo golpeó hasta recuperar parte de sus pertenencias, según se constató en un video compartido en redes sociales…

Según la denuncia, la víctima persiguió a uno de los hombres y lo alcanzó en cercanías de la ruta que de Ciudad Real en la zona 12 de Villa Nueva comunica a Villa Hermosa en San Miguel Petapa.

El delincuente, de acuerdo con las imágenes y la denuncia, revisaba la billetera del hombre mientras tiraba los documentos personales de este en la vía pública. De pronto, la víctima se adelanta y le lanza un golpe para tumbarlo al suelo.

Ambos se enfrentan a golpes hasta que el sospechoso huye del lugar mientras la víctima recupera sus pertenencias. El hecho ha causado indignación en los usuarios.

¿PORQUE NO NOS HECHAMOS LA MANO?En el asentamiento Nuevo Amanecer de la zona 21 de ciudad de Guatemala un joven fue asaltado por dos ladrones, este en un acto de enojó y valentía siguio a unos de los delincuentes hasta dar con el en una de las avenidas.El joven lo golpeó para quitarle los documentos que este descarado ladrón tiraba a orillas de la carretera, lamentablemente ningún ciudadano lo ayudó podes observar que todos círculan como si nada estuviera sucediendo.Estamos en un país donde podemos ver alguien pedir agua y se le niega podemos ver a alguien ser asaltado y no ayudarlo. Los guatemaltecos buenos somos más o no?Reporte y redacción : Christian Merida

Posted by Canal 46 Nuestro Canal on Tuesday, 10 December 2019

Te podría interesar...
You may also like
Tragedia, suicida se hace explotar junto con una mujer embarazada
Inicia la comisión presidencial contra la corrupción
Macabro hallazgo localizan dos hombres asesinados en el Puerto San José
Guerra contra las maras: Capturan a once pandilleros de la Mara 18 por extorsiones