Brutal asesinato de mujer por discutir en el tránsito

Reino Unido. Una mujer fue apuñalada hasta la muerte tras un incidente de tránsito en el Reino Unido.

Se trata de Levi Davis, una mujer de 25 años y madre de dos hijas. Según fuentes, el hecho terminó con tres personas detenidas: un hombre de 27 años que viajaba en una camioneta Vauxhall y un adolescente, de 13, acusado del crimen; y la persona que acompañaba a la víctima en un auto Volkswagen Polo.

De acuerdo con las investigaciones correspondientes, la víctima fue apuñalada en plena calle el pasado 7 de diciembre. La mujer perdió la vida en el lugar antes de que pudiera recibir ayuda de los paramédicos.

Según informaron medios locales, el ataque se habría originado cuando intentó intervenir para detener la pelea entre los dos hombres. Su acompañante, de 27 años, fue hospitalizado y se encuentra bajo custodia policial.

Mientras que el menor fue rápidamente liberado y desvinculado del hecho una vez que la Policía lo interrogó sobre lo sucedido.

“Entiendo que los dos vehículos estuvieron involucrados en un altercado”, expresó el superintendente de la Policía de Northamptonshire, Dennis Murray, quien agregó que aún no pudieron determinar “exactamente” qué papel tuvo cada uno de ellos y añadió: “Creemos que los involucrados parecen conocerse entre sí”.

Agregó que estiman que Davis era “una pasajera”. “No sabemos si conducía. Estamos tratando de averiguar qué hacían estos vehículos” que “tuvieron una altercado antes de detenerse”. El oficial afirmó que manejan la hipótesis de que la víctima “fue herida fuera del vehículo”.

Por su parte, un equipo forense inspeccionó una vivienda ubicada a metros de la escena del crimen que según Murray está “ligada a la investigación”, que se negó a brindar más detalles.

Una mujer relató que Davis “murió muy rápido”, antes de que pudieran ayudarla. “Hubo muchos gritos. Alguien estaba diciendo ‘oh, no’. Alguien estaba atacando a un hombre en el suelo”, agregó otra testigo.

En tanto, una mujer que conocía a Davis manifestó que le contaron que dos hombres estaban “en una pelea con un cuchillo” y que la víctima, quien era madre dos niñas de cinco y dos años, intentó separarlos y “fue apuñalada”.

Lea también:
Next Post

PNC captura al alcalde de Las Cruces, Petén

René Gilberto Reynosa Alegría, alcalde del municipio de Las Cruces, en Petén, fue capturado por las fuerzas de seguridad.

Suscríbete ahora