Notas curiosas

Un hombre enamorado hará esto durante el sexo

Los seres humanos tenemos muchas maneras de darnos cuenta si nuestra pareja nos ama. Y la expresión corporal habla más que mil palabras, por eso, muchas de ellas tienen que ver con su comportamiento y se pueden notar incluso en los momentos de intimidad. Aunque ustedes crean que todo es pasión existen señales que se envían para demostrar el amor.

A continuación, mencionaremos cuatro cosas que un hombre hace durante el acto sexual cuando definitivamente está enamorado.

  1. Un encuentro romántico

Si el sexo comienza a tornarse más romántico, es una buena muestra para el amor. Los besos lentos y tiernos son una prueba de que el sujeto está totalmente enamorado.

  1. Contacto visual

Las miradas delatan a cualquiera, por eso muchos descubren una mentira a través de esa expresión, pero en este caso, la mirada profunda y directamente en el momento, puede ser una buena señal. Por el contrario, si la mirada se evade, puede reflejar que al tipo no le interesa comprometerse sentimentalmente.

  1. Quiere que disfrutes el momento

Saber que le estás dando placer a tu pareja es más excitante que si tú mismo lo experimentaras, por lo que un hombre que ama se preocupará por darle a ella la máxima satisfacción y a la vez cuidarla. Además, una de las razones por las que a él le encanta hacerla llegar al orgasmo, es verla feliz.

  1. Caricias después de…

Es otro momento en el que se podrán a prueba los sentimientos, ya que es tan importante como la intimidad. Este debe ser un proceso duradero lleno de lindas caricias, besos y pequeños lapsos de sueño abrazados.

Nunca olviden que si en una relación hay amor, este se notará y es trabajo también de los dos hacérselo saber a sus respectivas parejas. ¡Buen apetito!

Lea también:

11 consejos para mejorar tu desempeño sexual