Home > #Viral > Tecnología > Pokémon Espada y Escudo causa enfado al ofrecer un singular Mew por vincular nuevas Poké Ball Plus

Pokémon Espada y Escudo causa enfado al ofrecer un singular Mew por vincular nuevas Poké Ball Plus

///
Comments are Off

La compañía japonesa Nintendo ha anunciado esta misma mañana una medida que no ha sentado nada bien a muchos aficionados, y es la de que está relacionada con una recompensa que ofrecerá a nuevas Poké Ball Plus para Pokémon Espada / Pokémon Escudo.

 

«¡Si vinculas una Poké Ball Plus nueva a #PokemonEspadaEscudo, podrás recibir al Pokémon singular Mew!», comentan a través de un mensaje emitido a través de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo en su división española.

Los mensajes de disconformidad, como no podía ser de otro modo, no se han hecho esperar ni un minuto. Y muchos aficionados han cuestionado la decisión de que tengan que ser nuevas pokébolas, que cuestan entre 40 y 50 euros, las que permitan el acceso a esta recompensa cuando consideran que lo más justo sería que fuera para también para los que ya las tenían anteriormente. Algunos consideran que, básicamente, lo que se está haciendo es cobrar por un Pokémon.

 

Otros usuarios, eso sí, han recordado que los que tengan Poké Ball Plus ya anteriormente y la canjearan en Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! podrán acceder a Mew a principios de año, tan pronto como se active el Pokémon Home.

 

El videojuego, a pesar de haber contado con severas críticas por parte de los aficionados, está gozando de excelentes ventas. De hecho, Pokémon Espada y Escudo en España rompe todos los registros de Switch en nuestro territorio.

Lea también:

Star Wars: The Old Republic vive una aventura como un sith o un jedi con la expansión Onslaught

Te podría interesar...
You may also like
Tragedia, suicida se hace explotar junto con una mujer embarazada
Inicia la comisión presidencial contra la corrupción
Macabro hallazgo localizan dos hombres asesinados en el Puerto San José
Guerra contra las maras: Capturan a once pandilleros de la Mara 18 por extorsiones