Nacionales

Los balean sin mediar palabra

Un hombre de complexión débil se aproximó en donde se encontraba dos amigos platicando en la calle, sin mediar palabras, desenfundó una pistola para disparar a corta distancia, luego se escapó con rumbo ignorado, en el lugar quedó sin vida un hombre, mientras tanto los Bomberos Voluntarios, lograron auxiliar a un herido pero en la emergencia del hospital Roosevelt murió.

El doble crimen ocurrió en la 16 avenida y 1a calle de la colonia Cerro Gordo de la zona 21, a eso de las ocho y media de anoche, quedó abatido a tiros a Fredy Rigoberto Escobar Chinchilla, fue reconocido por la prima Jennifer Estrada Escobar.

En la emergencia del centro hospitalario falleció Kevin Alexander Vanegas Jacamo de 25 años, fue identificado por la hermana María de los Ángeles Vanegas, quien indicó a los investigadores de la Policía Nacional Civil, que ignoraba las causas del ataque contra su familiar.

Los peritos del Ministerio Público, embalaron tres casquillos, en las pesquisas se trascendió que el sicario escapó rumbo a la colonia La Arenera de la parte alta del mismo sector.

Lea también;

La asesinan aprovechando el ruido de cohetes