Macabro Hallazgo: Maestra de párvulos asesinada

Mujer fallece al ser atacada a tiros en Malacatán.

La mujer fue identificada como Andrea Velazco de 23 años de edad, quien fue encontrada sin vida en el municipio de Malacatan, San Marcos.

Ella era maestra municipal y trabajaba en la escuela de párvulos Roberto Guirola Leal de dicho municipio.

La maestra fue alcanzada por una bala perdida luego de que se registrara una balacera, justo en el momento que pasaba por el lugar.

Al ser notificados los bomberos se presentaron al lugar de los echos pero lamentable mente ya era demasiado tarde pues la dama se encontraba sin signos vitales por lo que no se le pudo brindar los primeros auxilios.

Agentes de la Policía Nacional Civil acordonaron la escena del crimen para que fiscales del Ministerio Público pudieran realizar las investigaciones de rigor.

Andrea Velazco fue la única víctima de la balacera, no se descarta que el motivo de este echo violento fue por enfrentamiento entre pandillas.

Lea también:

Brutal asesinato de fémina que laboraba como taxista

Next Post

Rusia es apartada de los Juegos Olímpicos

La junta ejecutiva de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés) ha decidido este lunes prohibir a los deportistas rusos participar en los Juegos Olímpicos y en otras competiciones importantes durante los próximos cuatro años, informa el servicio de prensa del ente. Se trata de las sanciones más duras en la historia del deporte de este país.

Suscríbete ahora