Nacionales

Mujer se toma fotos explicitas en patrimonio nacional

Una mujer que no ha sido identificada se desnudó para posar en la Plaza Central del Parque Nacional Tikal y frente a la Catedral de Ciudad Flores, ambos patrimonios culturales de los guatemaltecos.

Se trata de una joven mujer en apariencia que se desnudó por completo en Tikal y se fotografió, además, lo hizo en el parque central de Ciudad Flores, frente a la Catedral.

Guías de turismo consultados al respecto manifestaron desconocer si la mujer es de la región, del país o extranjera, tampoco se sabe cuándo exactamente fueron tomadas las fotografías y subidas a las redes sociales.

Muchos usuarios de redes sociales toman como insulto a la nación el comportamiento de esta fémina.

La fémina incurrió en varias faltas por lo que el Ministerio Público iniciara las respectivas averiguaciones, con condenas monetarias hasta años de prisión.

Se recomienda a la población no hacer estos comportamiento inmorales por respeto a los demás guatemaltecos.

Lea también:

Orden de captura para peligroso guerrillero por asesinato de militares