#MemeAlDía Va a querer su masaje tántrico
Hola chiquilla !! Soy feminista y hago masajes TÁNTRICOS tengo uno muy bueno le llamo el “Masaje @nomadagt ” porque parece real pero son “PURAS PAJAS” entonces subimos a mi habitación o ¿Le tenes miedo al éxito? son las palabras de un jefe que acosa a sus empleadas.
Martín Rodriguez Pellecer se hace llamar feminista pero demuestra totalmente lo contrario, ha acosado sexualmente a 5 de sus empleadas de Nomada y por si eso fuera poco después las intimida diciéndoles que las va a demandar para que no digan nada.
Sin lugar a dudas este pseudoperiodista, pseudofeminista no tiene ética y posee una alarmante doble moral, ahora se le juzgara como el ha juzgado con su medio de mentiras a miles de personas.
Por si fuera poco ese pseudomedio de comunicación en vez de denunciar al Ministerio Publico que es el ente investigador, deciden hacer una investigación interna e ilegal.
su modus operandis es embriagar a las empleadas en viajes y después llevarlas a su habitación con la escusa que les dará un masaje tantrico (sexual) en el intermedio baila con ellas regueton y les restriega el pene.
Lea también: