Fuerzas de seguridad requisan reclusorio para mujeres en Fraijanes
Una requisa en busca de objetos y sustancias ilícitos en poder de reclusas que purgan condena en el Centro de Rehabilitación Femenino (COF), en Fraijanes, ejecutó hoy la Policía Nacional Civil (PNC) y el Sistema Penitenciario (SP), en coordinación con el Ministerio Público (MP).
Durante estas diligencias, las autoridades policiales decomisaron varios cuchillos, tres teléfonos celulares, cargadores de los mismos aparatos y una extensión eléctrica.
Estas acciones obedecen a la estrategia de seguridad de control y orden que buscan mantener las autoridades del Ministerio de Gobernación (Mingob) en todos los centros carcelarios del país, principalmente en vísperas de las fiestas de fin de año.
Ayer fueron revisados dos reclusorios más para mujeres y el Preventivo de Hombres de la zona 18, con la incautación de diversos objetos ilícitos.
Lea también: