PNC captura a guardia de seguridad por disparar a moto ladrones

Ciudad de Guatemala. La mañana de este miércoles se registró un enfrentamiento armado sobre la 8va. avenida y zona 11 de la calzada Roosevelt, en donde un guardia de seguridad privada logró evitar un robo…

Ciudad de Guatemala. La mañana de este miércoles se registró un enfrentamiento armado sobre la 8va. avenida y zona 11 de la calzada Roosevelt, en donde un guardia de seguridad privada logró evitar un robo.

El enfrentamiento inició cuando dos motoladrones intentaron robarle su motocicleta al guardia, por lo que reaccionó con su arma para repeler el asalto y fue ahí donde logró herir a los dos ladrones.

Injusticia

Agentes de la Comisaría 16 de la Policía Nacional Civil (PNC) se hicieron presentes en el lugar para capturar al guardia de seguridad privada y llevarlo consignado a una subestación.

El arma de fuego del guardia fue decomisada, mientras que los motoladrones heridos fueron trasladados al hospital Roosevelt para recibir atención médica y se encuentran bajo custodia policial.

En el lugar del enfrentamiento quedó la motocicleta del guardia y el área se encuentra acordonada por parte de la PNC y el Ministerio Público (MP) quienes realizarn las pesquisas de rigor.

Lea también:
Next Post

Ponche de Frutas

El Ponche de Frutas es una bebida caliente que se consume en épocas navideñas y se prepara principalmente con frutas como la piña, papaya, uvas, plátano, entre otras.

Suscríbete ahora