El contenido que te presentamos en pantalla, podría, o no, estar dirigido a público mayor o de amplio criterio. Te recomenamos discreción.
Home > Notas curiosas > “Niebla del amor”, la nueva tendencia para mejorar la sexualidad

“Niebla del amor”, la nueva tendencia para mejorar la sexualidad

///
Comments are Off

A la hora de la búsqueda del placer la creatividad prima. Traer cosas nuevas a la cama, ideas inesperadas que rompan con la rutina suele figurar entre las recomendaciones de los expertos en el arte del amor. La nueva propuesta que viene ganando adeptos en Europa está vinculada al frío, se llama «Niebla del amor» y mejora el deseo sexual de los clientes.

Según describe el diario británico The Sun, un spa en Manchester se ofrece este tratamiento inusual, cuya demanda no para de crecer. Es un tratamiento de 30 minutos de duración en el que las temperaturas bajan a 160 grados bajo cero en la zona genital. Esto causa, tanto en hombres como en mujeres, el incremento del nivel de endorfinas y por lo tanto el deseo sexual.

Vale aclarar: las endorfinas funcionan como neurotransmisores e influyen, entre otras cosas, en la modulación del apetito, en la liberación de hormonas sexuales y en el fortalecimiento del sistema inmunitario. Cuando sentimos placer estas sustancias químicas se multiplican en el cuerpo, ese es el objetivo del tratamiento.

Se llama «Niebla del amor» y mejora el deseo sexual de los clientes.

El proceso se realiza a través de un vapor helado de nitrógeno líquido (-160 grados) que se rocía en los genitales, provocando así un abrupto descenso de temperatura en esta zona. Ante esto se produce una inmediata reacción del cuerpo, al igual que ocurre en otro tipo de terapias.

Según explicaron desde el spa, «cuando la temperatura bajo cero cubre la piel, la caída repentina del calor estimula los receptores de temperatura». Esto lleva al cerebro a transmitir mensajes por todo el cuerpo para que los vasos sanguíneos no sufran ‘vasoconstricción’. De inmediato se genera un flujo sanguíneo más rápido y aumenta los niveles de endorfinas, causando un subidón natural.

Las temperaturas bajan a 160 grados bajo cero en la zona genital.

Durante el tratamiento, que cuesta 50 euros (al cambio actual 3.320 pesos), el nitrógeno se filtra y se distribuye a través de un embudo en forma de vapor helado.

Sin embargo este no es el único efecto que se obtiene, ya que también se puede mejorar la apariencia de las áreas íntimas. Es que el aumento del flujo sanguíneo también beneficia a la piel. Según los especialistas: «Se envían señales al cerebro respecto a los daños en los tejidos, para repararlos. Es esto lo que, junto con el aumento instantáneo del nivel de endorfina, genera una apariencia genital más firme, juvenil, clara y vibrante a través del aumento de colágeno».

El tratamiento con temperaturas bajo cero también se usa para tratar una variedad de daños en los tejidos benignos y malignos. La crioterapia fue utilizada originalmente por los atletas como una alternativa a los baños de hielo para aliviar el dolor muscular, pero también se ha comercializado recientemente como una terapia «antienvejecimiento».

Te podría interesar...
You may also like
PNC captura a peligrosos asesinos
Madre desalmada abandona a bebé en una caja de cartón
5 mensajes ardientes que harán que tu pareja piense todo el día en ti
Agentes de la PNC la rescatan de peligrosos secuestradores