Tecnología

La historia de Cyberpunk 2077 irá más allá de «los pequeños dramas humanos» de The Witcher 3

No hay duda que Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados del próximo año 2020. La producción de CD Projekt Red promete romper todos los registros propios de la empresa, y prueba de ello son las declaraciones de su mandamás en la trama del software, Marcin Blacha, que no ha dudado a poner al nuevo título del equipo muy por encima de los registros previos de la firma. No dudó en destacar que «para mí, todo es mucho más grande en Cyberpunk 2077 que las historias de pequeños dramas humanos presentados en The Witcher», explicó.

 

El desarrollador garantizó que hay más diálogos que nunca, y aunque se ha insistido mucho últimamente en la versatilidad de las conversaciones del juego, parece que va a ser difícil acceder a todo lo escrito por el estudio polaco, puesto que todo el trabajo ocupa «dos grandes volúmenes de diálogos y otros dos volúmenes completos de comentarios para acompañarlos», según las declaraciones de Blacha en el medio polaco Inn: Poland. Allí resumió la historia de Cyberpunk 2077 como la de «una trama de héroes en oposición al mundo en el que viven, en el que su propio universo podría considerarse, en sí mismo, como un héroe más».

 

Restan pocos meses para disfrutar, por fin, de Cyberpunk 2077. El nuevo videojuego de los creadores de The Witcher 3 se estrenará el próximo 16 de abril en PS4, Xbox One y PC.

Lea también:

Star Wars: The Old Republic vive una aventura como un sith o un jedi con la expansión Onslaught