Joven universitaria se opone al robo de su celular y le disparan en zona 11 capitalina

Una joven estudiante del 4to. semestre de la Escuela de Ciencias Psicológicas del Centro Universitario Metropolitano (CUM) de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) recibió un disparo al oponerse a un asalto.

Una joven estudiante del 4to. semestre de la Escuela de Ciencias Psicológicas del Centro Universitario Metropolitano (CUM) de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) recibió un disparo al oponerse a un asalto.

El hecho ocurrió en el interior de un restaurante ubicado en la 10ma. avenida y 10ma. calle de la colonia Roosevelt, zona 11 capitalina, cuando la joven Emily Rocío Gamarro Quiñonez, de 24 años de edad, se encontraba almorzando y delincuentes irrumpieron el lugar para robarle su celular.

Un hombre y una mujer armados, le exigían sus pertenencias de valor a los presentes, pero Emily Gamarro se opuso a entregar su celular, por lo que sin mediar palabra los ladrones le dispararon en el área del abdomen.

Este hecho ocurrió al medio día de este pasado lunes, donde Bomberos Municipales atendieron la emergencia y trasladaron a la joven a un centro asistencial. Tras casi seis horas de intervención quirúrgica, la joven se encuentra en estado delicado, luchando para sobrevivir.

Reportan asaltos e intentos de secuestros

Estudiantes del Centro Universitario Metropolitano (CUM) de la Universidad de San Carlos de Guatemala, han reportado en repetidas ocasiones ser víctimas de constantes asaltos en el área, incluso de intentos de secuestro.

A pesar de que autoridades estudiantes de dicho centro de estudios superiores han indicado que han pedido apoyo a elementos policiales para tener mas apoyo en el sector, el registro de estos ilícitos continúa registrándose.

USAC repudia y condena los actos vandálicos

Ante este indignante asalto, la Administración del Centro Universitario Metropolitano (CUM) de la Universidad de San Carlos Guatemala emitió un comunicado en donde repudia y condena los actos vandálicos efectuados a dos cuadras del CUM.

Lea también:
Next Post

¡Llegó el momento! Neto Bran y “Tres Quiebres” fijan fecha para su pelea de box

Por medio de una publicación en redes sociales se informó que la pelea se realizará el próximo 24 de enero de 2020, en el coliseo municipal de Ipala, en el marco de la feria patronal del municipio antes mencionado.

Suscríbete ahora