Home > Acción > Nuevo traspié de los cremas

Nuevo traspié de los cremas

///
Comments are Off

Comunicaciones no pudo en su casa, y empató a 3 con Guastatoya.

Comunicaciones volvió a vivir un dolorido episodio en su juego, al empatar a 3 ayer frente a Guastatoya, en juego correspondiente a la decimoctava jornada del Torneo Apertura 2019 del futbol guatemalteco, el cual marcó su destronada del primer lugar de la clasificación, que quedó en manos de Cobán Imperial.

Janderson Pereira destacó en la victoria cobanera. Foto: cortesía Coban Imperial.

En uno de los juegos más vistosos de la jornada, por el coraje con el que se disputó y la cantidad de goles concretados (6), los cremas, que ya pudieron contar con sus futbolistas seleccionados, a excepción de Stefano Cincotta, no pudieron hacer click con su afición, que una vez más salió molesta del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Maximiliano Lombardi, uno de los jugadores más abucheados del día, abrió el marcador al minuto 9, en una acción de suerte, ya que después de filtrar la pelota, esta fue conectada por defensores visitantes, quienes en un enredo terminaron empujándola adentro del marco.

Fabricio Benítez mostró su fe antes de comenzar el juego.

No obstante, 9 minutos después, en un error garrafal en salida del portero José Calderón, Luis Ángel Landín encontró el empate parcial a 1, mientras que al 29, el mismo Landín se encargó de poner el 2-1, con el que se fueron al descanso.

En la reactivación del juego, el técnico del conjunto albo Mauricio Tapia acertó en sus movimientos, ya que sentó a Carlos Salvador Estrada y le dio juego a Édgar Chinchilla, quien al 48 fue el artífice del 2-2.

Jorge Vargas, al 62, hacía sonreír a los suyos con su gol. Sin embargo, al 74 Daniel Guzmán, quien ingresó de cambio, le retribuyó la confianza al estratega Fabricio Benítez con el definitivo 3-3, con el que el representativo pechoamarillo se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 31 puntos.

Te podría interesar...
You may also like
Pezzarossi llega a Aurora con la misión del ascenso
Rojos celebran el liderato
“Chapa” Benítez debuta con el pie derecho y Guastatoya vence a los cremas
Guatemala empieza a toda marcha ante Anguila