Brutales asesinatos en Villa Nueva
Durante horas de la madrugada de este lunes, los cuerpos de socorro atendieron emergencias en los municipios de Guatemala y Villa Nueva , donde ataques armados dejaron como saldo dos personas fallecidas.
Uno de los hechos se registró en la avenida Petapa y 31 calle de la zona 12 capitalina. Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre un tiroteo ocurrido en ese punto.
Técnicos en urgencias médicas localizaron en la vía pública a un hombre con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Al evaluarlo, constataron que ya había fallecido.
La víctima fue identificada como Adán Paniagua Hernández, de 24 años.
MUJER ASESINADA
Mientras tanto, en la colonia El Frutal, zona 5 de Villa Nueva, un incidente armado dejó a una mujer fallecida.
La emergencia fue cubierta por elementos del cuerpo de bomberos Municipales Departamentales.
Hasta el momento la víctima mortal no ha sido identificada.
Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a ambos puntos donde se dieron los crímenes para llevar a cabo la recolección de evidencias e iniciar con las investigaciones.