Jugadores de la selección en el entrenamiento

Guatemala recibirá a Antigua y Barbuda con algunos cambios en el plantel

Jhonatan Corado

Selección Nacional

La selección de Guatemala jugará este jueves en el estadio Israel Barrios, ante su similar de Antigua y Barbuda. La bicolor presenta algunos cambios desde el último juego en donde se impuso a Puerto Rico por 5-0, las novedades son Jonathan Velásquez y José Rosales, quienes fueron convocados luego de que Pablo Aguilar y José Márquez, salieran por temas de lesión.

La expectativa por ver a la selección es grande pues hace ratos que no juega en alguno de los departamentos del país, el paso perfecto de la bicolor ha generado buenas sensaciones pues ha ganado todos los juegos, donde marcó 25 goles y no recibió ninguno.

Los dirigidos por Amarini Villatoro, quieren seguir en la senda del triunfo y para eso tendrán que imponerse a los caribeños. Quienes en su grupo quedaron en la tercera posición con 9 puntos.

“El objetivo es claro, ganar y hacerlo de forma bonita mantener el cero atrás y demostrar el buen futbol, que se ha adquirido en esta nueva etapa”, manifestó el delantero Luis Martínez.

Next Post

¿Cuánto dura un buen polvo?

Si hiciéramos caso a los que más saben, anularíamos todas las citas cada vez que quisiéramos un buen encuentro. Me da igual que nuestro encuentro sea con la pareja o con cualquiera que se cruce en un momento dado. Lo de echar un buen polvo siempre es cuestión de tiempo.

Suscríbete ahora