Home > #Viral > A punto de ser incinerada, su marido descubre que está viva

A punto de ser incinerada, su marido descubre que está viva

///
Comments are Off

Al lavarle la cara con un paño húmedo después de tres días en un ataúd, según manda un ritual tailandés, el esposo notó que su mujer estaba respirando y sus párpados temblaban.

Una mujer de 70 años que fue declarada muerta por los médicos en un hospital tailandés, resultó estar todavía viva tras permanecer por tres días en un ataúd y poco antes de ser cremada.

Proto Thema English@eprotothema

«comes back to » before being in https://bit.ly/361yYPX 

Посмотреть изображение в Твиттере
Смотреть другие твиты Proto Thema English

A Phinij Sopajorn, quien padecía un tumor de tiroides, se le declaró muerta el 20 de octubre, después de lo cual los familiares comenzaron a preparar su funeral. Durante tres días, la mujer permaneció en un ataúd a baja temperatura en un templo budista local, informan los medios locales.

Momentos antes de la incineración, su esposo, Thawin Sopajorn, procedió a cumplir con un ritual tradicional, que consiste en lavar la cara del difunto con un paño húmedo. Al hacerlo, notó que el cuerpo no estaba rígido, y además le pareció que su mujer estaba respirando suavemente y que sus párpados temblaban.

Imagen ilustrativa

«Estoy muy contento de haber tenido razón cuando dije que estaba viva. Le di un abrazo y llamé a mis hijos. Pensaron que yo estaba alucinando, pero al final tuvieron que creerme porque mi nuera es médica y verificó y confirmó que estaba viva, aunque con el pulso muy débil», dijo el hombre.

Al solicitar la familia ayuda, a la mujer se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Para sorpresa de todos, respondió levemente. Los familiares se la llevaron a casa y la tendieron junto a un ventilador, con botellas de agua caliente en el pecho para elevar la temperatura de su cuerpo.

«La condición de mi esposa es grave y no creo que pueda recuperarse, pero continuaremos cuidando de ella hasta que fallezca», concluyó Thawin.

Le puede interesar:

Curiosidades sobre las fantasías sexuales

Te podría interesar...
You may also like
Un rayo impacta dos veces en un coche que circula por una carretera en Rusia
Un tigre aterroriza al público al escapar de su jaula en un circo chino
«Digno de un premio Oscar»: Perro finge un desmayo para evitar que le corten las uñas
Al menos 17 heridos, uno de gravedad y otro crítico, por un toro que saltó a la tribuna en una fiesta en España