Padre sádico manoseaba y luego violaba a su hija con la excusa de ponerle crema

San Salvador, El Salvador. Un hombre fue condenando a 42 años de prisión por los delitos de violación en menor o incapaz agravada y agresión íntima en perjuicio contra su propia hija.

San Salvador, El Salvador. Un hombre fue condenando a 42 años de prisión por los delitos de violación en menor o incapaz agravada y agresión íntima en perjuicio contra su propia hija.

Según el medio El Blog, el Juzgado Sexto de Sentencia decidió condenar a Raúl ‘N’ a 42 años de prisión por violar a su hija con la excusa de ‘ponerle crema

El dictamen de  acusación Fiscal establece que la menor de edad comenzó a ser abusada cuando ella cursaba primer grado, lo cual fue en el año 2016.

De acuerdo con los datos, el padre de la niña realizaba tocamientos en su parte íntima, bajo el pretexto que le iba a poner crema porque estaba escaldada, le tocaba con sus manos la parte y le apretaba la misma; posteriormente comenzó a violarla, dándose los hechos en la vivienda de la víctima.

El sujeto fue condenado a 26 años por el delito de violación a menor agravada continuada y por el delito de agresión íntima en menor e incapaz agravada se le impuso la pena de 16 años de cárcel, haciendo un total de 42 años tras las rejas.

Lea también:
Next Post

Curiosidades sobre las fantasías sexuales

Las fantasías sexuales son representaciones mentales de deseos que provocan una excitación sexual a través de las ideas, imágenes, sentimientos o situaciones generadas en la mente. Estas pueden no estar relacionadas directamente con el acto sexual, sino centrarse en el deseo o el placer. Estas surgen de manera consciente e inconsciente por igual y en todas las personas (hombres y mujeres sin diferencia). Durante los últimos años, las fantasías sexuales han ido rompiendo el tabú en el que la sociedad les había encerrado y empiezan a convertirse en algo cotidiano y para nada escandaloso o prohibido.

Suscríbete ahora