Home > Nacionales > Sangrienta madrugada de martes

Sangrienta madrugada de martes

///
Comments are Off

En la aldea Sacoj, de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, se registró un ataque armado a un microbús, del cual salieron dos personas heridas.

Al menos tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en ataques armados registrados en distintos sectores de la capital, informaron socorristas y la Policía Nacional Civil (PNC).

Los Bomberos Municipales atendieron una emergencia ocurrida en la 4ª. avenida y 2ª. calle de la zona 9 capitalina, donde un vendedor de comida rápida, identificado como Nelson Rival Macz Poj, de 18 años, fue abatido a balazos. En el lugar resultó herida otra persona, aparentemente cliente de la venta.

En la colonia Santa Marta, zona 5 de Mixco, Guatemala, en la 35 avenida A, frente al numeral 27-10, una persona resultó herida, y otra herida, luego de haber sido atacadas a balazos, según informaron los Bomberos Municipales de Mixco.

Autoridades de Villa Nueva, Guatemala, reportaron que en horas de la madrugada fue descubierto el cadáver de una mujer a inmediaciones de la aldea Bárcenas, por lo que la Policía Municipal de Tránsito (PMT) del lugar  recomienda precaución a los automovilistas que se movilizan por el lugar.

En la aldea Sacoj, de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, se registró un ataque armado a un microbús, del cual salieron dos personas heridas. Los Bomberos Municipales los trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Roosevelt.

Las lluvias de esta madrugada han provocado varios incidentes viales en la Capital, Mixco y en Suchitepéquez.

El carril que conduce desde Mixco hacia la ciudad Capital está obstruido parcialmente por un árbol caído.

Elementos de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco regulan la circulación vial para agilizar el paso de vehículos.

Una cuadrilla de la Municipalidad local trabaja para retirar los restos de la planta de la vía pública.

Accidente en la zona 9

Un accidente vial en la 14 calle y sexta avenida de la zona 9 de la Capital dejó un árbol derribado en el arriate central de dicha vía.

En el accidente estuvieron involucrados un autobús de transporte de pasajeros extraurbano y un vehículo particular los cuales colisionaron y dejaron un árbol derribado.

Cadáver en Villa Nueva

El hallazgo del cadáver de una mujer en la ruta de Barcenas hacia Milpas Altas.

Debido a los pilotos curiosos que disminuyen la velocidad al pasar por la escena del crimen, el tránsito es lento por dicha vía en ambas direcciones.

Lea también:

El origen del orgasmo femenino

 

Te podría interesar...
You may also like
Motoristas se unen para vapulear a un ladrón
Fiambre Rojo
Fiambre blanco
Mitos sobre sexo