Home > Mundo > Niño muere tras ser obligado por su padre a tomar agua hirviendo para sacarle un demonio

Niño muere tras ser obligado por su padre a tomar agua hirviendo para sacarle un demonio

///
Comments are Off

Tucson, Arizona, EE.UU. Un niño de tan solo 6 años perdió la vida por fuertes quemaduras al ser obligado por su padre a tomar agua caliento para supuestamente sacarle un demonio y así podría exorcizarlo.

Según los medios locales, el responsable de su muerte es Pablo Martínez, de 31 años, quien ahora enfrenta cargos de asesinato en primer grado, por haber actuado “con malicia y premeditación” contra su hijo.
El indignante hecho ocurrió en el baño de la familia en una comunidad indígena cercana a Pascua, Yaqui, Tucson, Arizona. En el lugar el hombre tomó a su hijo bajo el chorro de la bañera y lo obligó a tragar agua hirviendo durante cinco a diez minutos.

Según la versión del sujeto, él “vio algo malo” en su hijo y supuso que debería “echar al demonio” que, creía, habitando en el cuerpo del menor.

Ante esta terrible situación, la madre del niño, Romelia Martínez, llamó al 911 al no perde impedir que su esposo se detuviera de semejante acto.

De acuerdo con los medios locales, el niño perdió la vida en un centro médico de la Universidad de Banner. Tenía quemaduras en el 15% de su cuerpo, incluso la cabeza, manos y codos.
Te podría interesar...
You may also like
Guerra contra pandillas: Capturan a diez durante allanamientos
Un niño es castigado y su perro le demuestra que los amigos están en las buenas y en las malas
Un turista se pierde en Nueva York y quien lo ayuda es casualmente Leonardo DiCaprio
Capturan a psicópata por acuchillar a su marido por celos en 2 ocasiones diferentes