Apuñala 185 veces a su marido al encontrarlo abusando de su hija de 18 años

Vladimir Alvarado

Argentina. Un hombre fue apuñalado cientos de veces por parte de su mujer al ser descubierto abusando de su hija de 18 años.

Un terrible hecho se ha registrado en Argentina, donde un hombre fue brutalmente asesinado por su esposa al verlo abusando de su hija.
Alberto Elvio Nairetti, el marido de Paola y padre de la víctima, le propinó varios golpes para violarla a la fuerza, aprovechando la ausencia de su mujer.

Ante este terrible hecho, la policía local ha detenido a la mujer y a la víctima señaladas de asesinato.

La mayoría de las puñaladas eran superficiales, en el pecho, la espalda y el abdomen, según la autopsia. Excepto cuatro de ellas que le ocasionaron la muerte al agresor.

Posible cadena perpetua para la madre de la víctima

De acuerdo con las investigaciones, en el lugar del suceso encontraron dos armas blancas, por lo que ambas lo podrían haber acuchillado. La mujer confesó el crimen ante las autoridades.

La mujer ya habría denunciado varias veces a su marido tras varios episodios violentos entre la pareja, según medios argentinos. El sujeto ya contaba con antecedentes penales.

Por este tipo de crimen, las dos mujeres podrían acabar entre las rejas de por vida. Algunos defienden el asesinato como “legítima defensa”, lo que ayudaría a salvarlas.

Lea también:
Next Post

Astral Chain fue el juego más vendido durante agosto pero no es la única sorpresa

El genial Astral Chain de Nintendo Switch se ha convertido en el videojuego más vendido en España durante el pasado mes de agosto según los datos ofrecidos por la Asociación Española del Videojuego (AEVI), que constata el gran éxito de la consola híbrida de Nintendo en el territorio nacional.

Suscríbete ahora