Nacionales

Asesina a machetazos a madre y su hijo

La madre fue identificada como María Monroy Duque, de 48 años de edad y su hijo Juan Carlos Mendez Monroy, de 18 años de edad, más conocido como «Amadeo».

Los cuerpos de ambos presentaban heridas cortantes y el de la madre faltaban algunas extremidades, este hecho sangriento alerto a las autoridades quienes iniciaron una búsqueda del asesino.

Identifican y buscan al asesino

Las autoridades lograron identificar al presunto asesino como Rony Reyes Baylon, este hombre era conviviente de Monroy Duque a quien convenció para que vendiera su terreno en La Pinera Morales, Izabal, para irse a vivir a Zacapa donde cometió el doble asesinato.

Pobladores  expresaron que la pareja se mantenía  en constantes  discusiones, les contó que su conviviente mucho la amenazaba y le decía que  trabajaba con gente pesada y que nada le costaba incendiar la casa o en todo caso asesinarlos.

Los vecinos dieron a conocer que observaron al asesino pasar por la comunidad con una mochila, un morral, dos colimas y sonriente todavía  como que nada había pasado.