Home > Nacionales > Tragedia en velorio pandillero interrumpe para asesinar a los familiares del difunto

Tragedia en velorio pandillero interrumpe para asesinar a los familiares del difunto

///
Comments are Off

Guatemala, Ciudad. Un presunto pandillero ingresó a mitad de un velorio para asesinar a los familiares del difunto en zona 18.

Un presunto pandillero interrumpió el velorio al ingresar a la vivienda del difunto, ubicada en la 10a. avenida y 14 calle, en la colonia Atlántida, zona 18, con el propósito de asesinar a las personas presentes.
Los vecinos, familiares y amigos de Fernando Fernández se presentaron en horas de la noche para velarlo. Fernando Fernández fue ultimado a tiros el pasado sábado.

Segundos después, ingresaron al teléfono de emergencia 123 varias llamadas insistentes de auxilio, alertando sobre una balacera en el interior de una vivienda.

Pese a la rápida presencia de los cuerpos de socorro, se reportó el fallecimiento de una persona, quien fue identificada como Joseph Benjamín Mazariegos Aquino, de 21 años.
Así mismo, localizaron en el interior de la vivienda a William Leiva, quien fue trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

De igual manera, localizaron a Agustín Abigail Ochoa Ajú, quien fue llevado a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, en la zona 6.

“Las dos personas fueron estabilizadas y trasladadas a diferentes centros asistenciales”, indicó Gerardo Martínez, vocero de los socorristas.

Además, fueron atendidas varias personas con crisis nerviosa, sin embargo no fue necesario trasladarlas a un centro asistencial.

Según algunos testigos, un adolescente con apariencia de pandillero ingresó a la vivienda y disparó sin medir palabras.

Ante este hecho, se hicieron presentes en la escena varios Fiscales del Ministerio Público para embalar los indicios y posteriormente enviarlos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Por su parte, las autoridades bloquearon el paso en la zona, mientras los fiscales realizaban el peritaje respectivo.

Pese a que no se conoce hasta el momento los motivos del ataque, se resalta que pudo haber sido por rivalidad de pandillas, debido a que este fue un ataque directo.

Sin embargo, esto es parte de las investigaciones que llevarán a cabo la Fiscalía de Delitos contra la Vida del Ministerio Público.

Lea también:
Te podría interesar...
You may also like
PNC captura a peligrosos asesinos
Madre desalmada abandona a bebé en una caja de cartón
5 mensajes ardientes que harán que tu pareja piense todo el día en ti
Agentes de la PNC la rescatan de peligrosos secuestradores