Home > Nacionales > Brutal accidente con pick-up

Brutal accidente con pick-up

///
Comments are Off

Por el nerviosismo en que conducía el piloto Lester José Rodríguez de León de 20 años, que mabejaba el pick-up para trasladar a su acompañante herido de bala a un centro hospitalario para salvar la vida, sin embargo al llegar al crucero de la 15 calle y 2a avenida de la zona 1, atropelló a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, causando la muerte en el acto, mientras el copiloto baleado también murió era agente de la Policía Nacional Civil.

El percance vial ocurrió hoy por la madrugada a eso 00.45 horas, cuando fueron alertados los Bomberos Voluntarios que cubrieron la emergencia, verificaron que tanto los motoristas y el acompañante del conductor del pick-up blanco P-657GXP, ya no tenía signos vitales.

Fue identificado como Rymon Daniel Hernández López de 20 años, con una herida de bala en la espalda, estaba de servicio en el Distrito Nor-Oriente, aun no se ha establecido en que lugar fue atacado a tiros.

Mientras tanto los dos motoristas arrollados, no fueron identificados era de 25 y 19 años, reapectivamente, no portaban documentos personales.

Una cámara vigilancia captó el momento del accidente de tránsito, posteriormente el piloto del pick-up tras el encontronazo se estrelló contra un poste de concreto en donde se detuvo la marcha.

Tanto los Fiscales del Ministerio Público e investigadores de la Policía Nacional Civil, están tratando de dar con la versión del automovilista sobre como sucedieron los hechos en cuanto del hombre que resultó baleado, en que lugar se originó el incidente armado.

Lea también:

Joven le da un paro cardíaco cuándo tenía relaciones sexuales con su novia en una cabina de cine privado

Te podría interesar...
You may also like
Curiosidades sobre las fantasías sexuales
Padre sádico manoseaba y luego violaba a su hija con la excusa de ponerle crema
Capturan a banda de policías ladrones
Atrapan a sicario que conducía un bus de la ruta 40R