Home > Nacionales > PMT de Mixco arresta a un caballo

PMT de Mixco arresta a un caballo

///
Comments are Off

Ciudad, Guatemala. Este jueves en pleno tráfico, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco, reportó un caballo suelto en el tráfico de la zona 11 capitalina, lo cual ponía en peligro la seguridad vial de los conductores que buscan ingresar al carril reversible en Mixco…

El intendente de la PMT capitalina, Amílcar Montejo, compartió un video desde su cuenta de Facebook en el momento que el caballo corre entre los autos sobre la 10 avenida y 32 calle de la zona 11.

¡Caballito fue rescatado!Corría sin control en colonia Charcas zona 11 causando inconvenientes a usuarios en carril reversible, #TransitoGT Mixco a Guatemala.Fue trasladado a lugar seguro en espera que lo reclame dueño, supuestamente es de la Comunidad en #TraficoGT de Mixco.

Posted by Amilcar Montejo on Thursday, September 19, 2019

Detienen a caballo

Gracias a la reacción inmediata de la Emixtra, el pequeño equino fue localizado sobre el puente que conecta el municipio de Mixco con la colonia las Charcas en la zona 11 capitalina.

Ahora las autoridades de tránsito trasladaron al animal al albergue municipal de Mixco, en el kilómetro 18 de la ruta Interamericana, lugar donde esperan al dueño del mismo.

Las fotografías de la captura del caballo fueron compartidas en la página de la PMT de Mixco en Facebook:

Ingresando al caballito reportado por varios vecinos en la 10 avenida 32 calle zona 11 de Guatemala, el cual corría…

Posted by Tránsito Mixco on Thursday, September 19, 2019

Lea también:

Mingob elaborará estrategia contra el narcotráfico

Te podría interesar...
You may also like
Motoristas se unen para vapulear a un ladrón
Fiambre Rojo
Fiambre blanco
Mitos sobre sexo