Nacionales

Aparecen 2 cadáveres calcinados.

Para deshacerse de los cadáveres y para no ser identificados los criminales rociaron con combustible para prenderles fuego, dejándolos totalmente calcinados, fueron hallados en un terreno baldío a la altura del kilometro 35 ruta a Santiago Sacatepequez.

Los lugareños de la región alertaron a los Bomberos Municipales Departamentales, que comprobaron que dos hombres estaban totalmente quemados y no fueron identificados, únicamente se verificó que eran de sexo masculino.

Los Fiscales del Ministerio Público, realizaron las diligencias, sin embargo solo documentaron la escena del crimen, posteriormente se ordenó el trasladado de los cadáveres a  la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forense de Antigua Guatemala, en esperan que familiares acudan para poder reconocer por medio de la prueba de ADN o de la dentadura.

Por su parte los investigadores de la Policía Nacional Civil, presumen que en horas de la madrugada fueron transportados en un vehículo los dos cadáveres y poco después arrojados por sus victimarios que les prendieron fuego, ya que es un lugar bastante desolado y no hay casas cercanas.

Lea también:

Bebé fallece bajo el resguardo de la PGN