Home > #Viral > Tecnología > Los pokémon de Blanco y Negro se estrenan en Pokémon GO

Los pokémon de Blanco y Negro se estrenan en Pokémon GO

///
Comments are Off

Pokémon GO ha confirmado la presencia de los pokémon de Teselia en la nueva actualización de la aplicación. Los pokémon de Pokémon Blanco y Negro que se lanzarán en el videojuego de Niantic son, entre otros, Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove y Blitzle.

 

¿Su lanzamiento? ¡Hoy mismo! A lo largo del 16 de septiembre se podrán disfrutar de los nuevos monstruos de bolsillo. También se ha concretado que Patrat y Lillipup tendrán versión Shiny, y los huevos de 2, 5 y 10 kilómetros podrán eclosionar en monstruos de bolsillo como Deino, Golett, Litwick, Klink, Ferroseed, Foongus o Drilbur.

 

Como es habitual, habrá criaturas exclusivas en cada territorio, y con la generación de Teselia no será distinto. Los Pokémon exclusivos de cada región son los siguientes:

 

  • Asia-Pacífico: Pansage.
  • Europa, Oriente Medio, África e India: Pansear.
  • América y Groenlandia: Panpour.
  • Hemisferio occidental: Heatmor.
  • Hemisferio oriental: Durant.

 

Pokémon GO sigue siendo un auténtico éxito a pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento. Los nuevos Pokémon ayudarán a sumar más variedad al videojuego de Niantic en iOS y Android. La saga Pokémon ha sido noticia hoy tras conocerse que Ash ha ganado la Liga Pokémon en sus aventuras animadas tras más de 20 años persiguiendo el trofeo.

Lea también:

Capcom muestra el primer tráiler de Project Resistance, el nuevo juego de Resident Evil

Te podría interesar...
You may also like
Curiosidades sobre las fantasías sexuales
Padre sádico manoseaba y luego violaba a su hija con la excusa de ponerle crema
Capturan a banda de policías ladrones
Atrapan a sicario que conducía un bus de la ruta 40R