Home > Acción > “Chapa” Benítez debuta con el pie derecho y Guastatoya vence a los cremas

“Chapa” Benítez debuta con el pie derecho y Guastatoya vence a los cremas

///
Comments are Off

En el David Cordón Hichos el conjunto de Guastatoya logro un vital triunfo por marcador de  3-1 ante Comunicaciones, en el último juego de la séptima fecha disputada el pasado domingo. Las anotaciones de los locales llegarían por medio de Luis Martínez y un doblete de José Corena, mientras que para los albos anotó Maximiliano Lombardi. Con este resultado el técnico nacional Fabricio “Chapa” Benítez, debuta con un importante triunfo ante un rival de peso.

Los locales saldrían a toda máquina desde el pitazo inicial, ni habían transcurrido más de 60 segundos de juego cuando una gran asistencia de Kendel Herrarte, sería bien aprovechada por Luis Martínez, quien con un remate cruzado colocaría el 1-0.

En el primer tiempo  Guastatoya seguía siendo el amplio dominador del juego, la segunda anotación parecía cuestión de tiempo y estaría en las piernas de Luis Landín, quien se fue solo ante el guardameta visitante pero su remate se iría por un costado. Los cremas empezarían a emparejar el encuentro pero la primera parte terminaría con la ventaja para el local .

Para la segunda parte Comunicaciones tomaría las riendas del juego y al minuto 46 con un potente remate de cabeza Maximiliano Lombardi, colocaría el 1-1 del encuentro.

A pesar de verse igualado en el marcador el conjunto “Pecho amarillo” encontraría la respuesta de manera inmediata, pues al minuto 52 José Corena con un bombazo fuera del área colocaría el 2-1 y con lo cual le devolvía la ventaja a los locales. A penas habían transcurrido dos minutos cuando una vez más Corena, aprovecharía las grandes ventajas que dejaba la escuadra visitante, y con una magistral definición pondría el 3-1.Las emociones en ambos marcos seguían siendo claras pero el marcador no se movería ya no se movería.

Con esta victoria Guastatoya sumó 3 puntos importantes y escalo a la quinta posición con 11 unidades, por su parte los albos con esta derrota bajaron al sexto puesto. Para la siguiente jornada el equipo de Fabricio la “Chapa” Benítez recibirá a las 14:30 a su similar de Antigua, mientras que los cremas jugarán de local en el Doroteo Guamuch Flores a las 20 horas ante el Deportivo Mixco.

Lea también:

Guatemala empieza a toda marcha ante Anguila

Te podría interesar...
You may also like
PNC captura al alcalde de Las Cruces, Petén
Brutal asesinato de mujer por discutir en el tránsito
Joven se pelea con peligroso asaltante
Puesto de registro de PNC provoca traficó