Antigua GFC domina la Liga

Vladimir Alvarado

Antigua (17 puntos) y Municipal (16) encabezan la tabla, luego de los triunfos que obtuvieron el sábado en el arranque de la séptima jornada del Torneo Apertura 2019.

Antigua (17 puntos) y Municipal (16) encabezan la tabla, luego de los triunfos que obtuvieron el sábado en el arranque de la séptima jornada del Torneo Apertura 2019.

Los coloniales se impusieron en casa con la anotación solitaria de José Ardón, quien una vez más volvió a darle tres puntos al equipo del mexicano Roberto Montoya.

Siquinalá no logró nivelar las acciones, a pesar de que el cuadro antigüeño jugó la segunda mitad con 10 hombres por la expulsión de Marco Domínguez desde antes de la conclusión de la parte inicial.

Municipal siguió el paso de los aguacateros, pues con un gol sobre la hora del paraguayo Orlando Moreira doblegó 3-2 a un combativo Cobán, al que tuvo que remontar en 2 ocasiones.

Los príncipes azules se fueron al frente por medio de Yonathan Morán, pero los rojos respondieron de inmediato con el empate de Edi Danilo Guerra. Antes del descanso los altaverapacenses volvieron a adelantarse en el marcador por medio de Josué Mitchell, al aprovechar un error en salida de Carlos Gallardo.

La reacción carmesí llegó por medio del argentino Alejandro Matías Díaz, y sentenció Moreira, quien se repuso después de fallar un penal.

En los otros partidos disputados por la noche, Malacateco venció en casa 2-0 a Sanarate, que sigue sin encontrar el juego vistoso del arranque del torneo, y Xelajú tuvo suficiente con un gol para derrotar a los azucareros de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Lea también:

https://aldia.com.gt/2019/09/16/chapa-benitez-debuta-con-el-pie-derecho-y-guastatoya-vence-a-los-cremas/

Next Post

Protestas en colonia el Limón zona 18 por falta de agua

El día de hoy a las 5:00 pm salieron a protestar para que regrese el agua o estará continuando los paros, muchas personas empezaron a caminar desde metronorte hasta Zona 18 ya que el paso estaba tapado.

Suscríbete ahora