Miembro de Grupo Semilla y Alux Nahual acusado de ser violador

Por medio de las redes sociales se dio a conocer el texto de una supuesta víctima de abuso que acusa a un miembro del grupo de rock guatemalteco Alux Nahual.
En el texto la mujer identificada a su puesto victimario como PA y como miembro de la legendaria banda de rock nacional.
La víctima relata en su publicación que los abusos iniciaron en 2009 cuando la chelista Pamela Flores, con 16 años de edad, era alumna de la Escuela Municipal de Música.

Flores asegura tener secuelas psicológicas por los abusos y agresiones cometidas por dicho personaje.

“He huido de la Ciudad de Guatemala, para evitar encontrarme con este pasado. Pero el tiempo ha sido suficiente, esta carga es pesada y la he cargado durante 10 años y ya no puedo seguir cargándola”, dice la chelista.

La mujer señala ser víctima de una supuesta violación, así como varias agresiones físicas, una de ellas le dejó un brazo fracturado.

Flores además asegura que en 2014 la agredió a puñetazos hasta aflojarle los dientes delanteros y rasgarle uno de sus labios con los fuertes golpes “…dejándome por más de 3 días sin poder ni hablar ni comer”, reza el texto.

Ante esta situación, la agrupación espera que esta situación se esclarezca, ya que su integrante es señalado de abuso, físico y psicológico en una denuncia que realizó Pamela Flores en sus redes sociales.

En un inicio, la banda había dicho que “condenaba todo tipo de agresión contra cualquier persona y “siempre nos hemos caracterizado por promover un ambiente pacífico y de respeto mutuo”, pero indicaron que la acusación contra Alvarado era un “tema personal”.

Esto desató más críticas en contra de la banda, por lo que este sábado 14 de septiembre decidieron retirarlo de la agrupación.
Mientras tanto la agrupación política Semilla no se a pronunciado, Alvarado era miembro del equipo del candidato a alcalde Veliz.
Next Post

Mitos sobre sexo

Otro mito favorito de la tradición sexual es que las mujeres no se pueden quedar embarazadas si tienen relaciones sexuales durante la menstruación. Es cierto que este escenario es altamente improbable, pero aun así, la posibilidad de embarazo no se elimina por completo. La probabilidad de quedar embarazada después del período sexual depende en gran medida de la duración del ciclo menstrual. En la mayoría de las mujeres, el ciclo menstrual dura aproximadamente 28 días. Por lo general, de 3 a 5 de esos días aparece el periodo, durante el que se eliminan los óvulos no fertilizados y el revestimiento uterino. Las mujeres son más fértiles durante la etapa de ovulación de sus ciclos menstruales, cuando se producen óvulos frescos. La ovulación generalmente tiene lugar entre 12 y 16 días antes del inicio del próximo período. Sin embargo, algunas mujeres tienen ciclos más cortos, lo que significa que su etapa de ovulación también ocurre antes. Eso, junto con el hecho de que los espermatozoides pueden vivir dentro del cuerpo humano hasta cinco días, significa que si el momento es correcto, los espermatozoides podrían permanecer en el cuerpo femenino durante el tiempo suficiente para sobrevivir al período y penetrar un óvulo fresco. Por tanto, si planeas aliviar el dolor menstrual con sexo, mejor con preservativo.

Suscríbete ahora