Home > Nacionales > Encuentran cadáveres de pareja en San Pedro Ayampuc

Encuentran cadáveres de pareja en San Pedro Ayampuc

///
Comments are Off

Entre los matorrales a la altura del kilometro15.3 de la ruta a San Pedro Ayampuc, fueron descubierto los cadáveres de una pareja de 17 años aproximadamente, envueltos en sábanas, con el rostro cubierto con bolsa negra, así como atados de pies y manos, no se pudo establecer sus nombres.

Desde de las siete de la mañana de ayer, vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios y agentes de la Policía Nacional Civil, que constataron que los bultos fueron arrojados en horas de la madrugada, se apreciaba los cuerpos de un hombre y una mujer, al parecer fueron estrangulados.

Los Fiscales del Ministerio Público, efectuaron las diligencias correspondientes, documentaron el lugar de los hechos, para no contaminar la escena del crimen se ordenó el trasladado de los cuerpos de los fallecidos a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la zona 3, para poder recolectar indicios de los criminales y las verdaderas causas de la muerte.

En el lugar del hallazgo no se encontró ninguna evidencia, se sospecha que las víctimas fueron asesinados en otra parte.

Lea también:

PNC captura a un asesino hondureño

Te podría interesar...
You may also like
Sicarios hacen de las suyas en zona 5
Madrastra asesina a niño de 8 años por que le decía fea
Padres sádicos que violaron y mataron a su hija reciben 88 años de prisión
Psicópata asesina a su madre y se come su cerebro