Home > Nacionales > Guardia de seguridad le dispara a extorsionista

Guardia de seguridad le dispara a extorsionista

///
Comments are Off

La tarde de este pasado domingo, las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un guardia de seguridad privada perseguía a un extorsionista que minutos antes había dejado un celular en un local.

En el vídeo se logra observar claramente como el guardia lo iba persiguiendo en medio del tráfico y con un disparo lo logra derribar, segundos después decide perdonarle la vida y regresar al local en donde presta su servicio de seguridad.

Al lugar se hicieron presentes los Bomberos Municipales quienes confirmaron que atendieron a un hombre herido que presentaba un disparo de escopeta en la espalda. El sujeto fue trasladado hacia el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), 7/19.

Hasta el momento se desconoce la identidad del extorsionista que logró sobrevivir a la herida con la escopeta y se recupera en dicho centro asistencial. También se desconoce la identidad del guardia del local que habría sido objeto de extorsión.

PERSECUCIÓN TERMINA EN DISPAROS. Guardia privado de un centro comercial le da persecución hasta dispararle a un extorsionista en 10av y 2c zona 4 #Mixco. Presunto maleante resulta herido.Via: Juan V.

Posted by Noticias Del Atlántico on Sunday, September 8, 2019

Lea también:
Te podría interesar...
You may also like
Científicos aclaran el misterio del oso polar que lleva escrito en el lomo el nombre de un icónico tanque soviético
Conoce a peluchín el agente de la comisaria de San Miguel Petapa
Unifut y Xela se enfrentan por el título
Estalla picop que tansportaba pólvora