Fue secuestrada y obligada a prostituirse 3 meses en Villa Canales

La Fiscalía contra la Trata de Personas por medio de la Unidad contra la Explotación Sexual con el apoyo de la Policía Nacional Civil realizó 16 allanamientos en el municipio de Villa Canales, departamento de Guatemala.

La investigación inició luego de la localización en julio del año pasado, de una adolescente por quien se activó una alerta Alba-Keneth en el mes de abril del mismo año y denunció haber sido víctima de explotación sexual durante los 3 meses de su desaparición. La víctima logró escapar a finales del mes de julio.

La Unidad contra la Explotación Sexual de la Fiscalía contra la Trata de Personas, mediante las pesquisas hechas, estableció que la adolescente fue captada y trasladada hacia un área residencial de Villa Canales, Guatemala, para ser explotada sexualmente en distintos inmuebles del lugar y auto hoteles cercanos. Por los servicios sexuales que era obligada a prestar su supuesta captora realizaba cobros que iban de los Q200 a los Q250 quetzales.

Por estos hechos hoy fueron aprehendidos:

1. Tania María Linares Ramírez, por el delito de trata de personas

2. Gerson Samuel Vicente Arizandieta

3. Pedro Pelicó Sánchez

4. Juan Alejandro Macajola

5. William Oswaldo Barrios Castro

6. Jose Tulio Enríquez García

7. Edgar Amílcar Esteban Gómez

8. Rigoberto Much García

9. Rodalver Armando Aguilar Esteban

Todos por el delito de remuneración por la trata de personas

Lea también:

https://aldia.com.gt/2017/09/04/modelo-destapa-una-red-de-prostitucion-en-la-industria-de-la-moda/

 

Next Post

Pitbull devora genitales de violador

En redes sociales circula un vídeo que ha causado conmoción debido a las crueldades del caso, el cual es comparado con los métodos que usan sicarios del narcotráfico, pues en ellas aparece un hombre a quien acusan de ser violador y por ello lo castigan de manera brutal ya que sus verdugos dejan que un perro pitbull devore su órgano reproductor.

Suscríbete ahora