Nacionales

Macabro hallazgo en Sacatepéquez

El macabro hallazgo se realizó a un costado de un camino de terracería en donde se encontraba el cuerpo de una adolescente identificada como Ana Cristina Pumay Pirir, de 16 años de edad, quien tenía poco tiempo de residir en la comunidad del Zet San Juan Sacatepéquez.

También se localizaron los cuerpos de dos hombres que fueron identificados como: Alexander Aroldo Suruy, de 25 años de edad y Diego Daniel Coloma Villatoro de 15 años.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) quienes realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este asesinato a sangre fría.

El cuerpo de la adolescente estaba completamente sin ropa, a simple vista se ve que presenta fuertes golpes, cortadas, impactos de bala y parece que le arrancaron el cuero cabelludo.

Los otros dos cuerpos de sexo masculino se encontraban con ropa pero también presentaban los mismos golpes e impactos de bala. La jovencita a simple vista se logra observar que fue la más torturada
Lea también: