Mundo

Madre apuñala a su bebe

Una mujer fue capturada tras ser acusada de quitarle la vida a su recién nacido  con un objeto punzocortante en Nuevo León, México.

Las autoridades identificaron a la mujer como Melany Paulina ‘N’, de 20 años, quien se encuentra bajo custodia policial.

De acuerdo con los informes preliminares, la joven dio a luz en su vivienda y luego habría apuñalado en el tórax y cuello al recién nacido hasta causarle la muerte.

Los vecinos descubrieron que la mujer estaba tirada en el patio de la casa con quebrantos de salud, por lo que fue trasladada de emergencia a un centro asistencial, donde los médicos confirmaron que había tenido un parto.

Luego de las investigaciones, las autoridades locales detallaron que al llegar al domicilio de la joven encontraron el cuerpo del recién nacido con señales de violencia. Era un niño de 36 semanas.

Ante esta terrible situación, la Policía solicitó enjuiciar a la mujer por el delito de homicidio, mientras que la defensa pidió un recurso de ampliación del término constitucional. De acuerdo con los datos recopilados, la situación legal de la mujer se definirá el próximo 4 de septiembre.

Las autoridades sospechan que la mujer intentaba ocultar el embarazo ya que su pareja desconocía que estaba esperando un hijo de él.

Lea también:

Madre explotaba sexualmente a su hija de 9 años