Mundo

Capturan y castigan a ladrona

Cansados de tanta delincuencia, un grupo de vecinos capturó y golpeó a una mujer acusada de intentar robar una casa en la zona de Vista Alegre, en Comas.
De acuerdo con las imágenes captadas por una cámara de vigilancia, la mujer se pasea por las calles con su cómplice observando las viviendas que pretende robar. Incluso se le ve intentando ingresar a una de las casas para cometer los delitos de robo.
Tras las pruebas, los vecinos la capturaron, la amarraron a un poste, le cortaron el cabello, le quitaron parte de la ropa y la bañaron con agua congelada. Los vecinos también cuestionaron sobre la identidad de su cómplice, pero la mujer dijo no saber nada.

Los hechos se dieron frente a un policía, que no pudo hace nada por liberar a la mujer. Pese a las súplicas, llantos y promesas de que no volvería a robar, los vecinos no soltaron a la presunta ladrona.

Luego de dos horas, se hicieron presentes refuerzos policiales y tras hablar los vecinos, lograron llevar a la mujer a la comisaría. Sin embargo, lo más indignante es que la dejaron libre por falta de pruebas en su contra.

La presunta ladrona, identificada como Brenda M.S. de 26 años y madre de dos hijos, se comunicó con su padre, quien aseguró que su hija no era ladrona y amenazó a los vecinos con denunciarlos por agredirla salvajemente

Lea también: