Home > Acción > Intensa lucha por el boleto a cuartos

Intensa lucha por el boleto a cuartos

///
Comments are Off

La estocada final o la remontada: son los únicos 2 escenarios admitidos hoy entre Guastatoya y Comunicacioenes, en el juego de vuelta de octavos de final de la Liga Concacaf, el cual disputarán en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, a partir de las 18:00.

En la única eliminatoria entre 2 equipos del mismo país, los cremas tienen la serie inclinada a su favor, ya que en el juego de ida lograron la victoria 2-1, aunque eso no es garantía para que se instalen en la siguiente ronda, y menos si repasan las modificaciones que tendrán que hacer, debido a jugadores lesionados.

Aunque desde el comienzo de la competición el peso de destacar recae en los blancos, debido a su nombre, amparado por la historia, los pechoamarillos no escapan de esa realidad, pues es su segunda incursión en un certamen internacional y no han mostrado algo más que un ser de paso. Ahora, la continuidad de su técnico Daniel Casas también está en juego.

Las bajas

Mauricio Tapia, estratega del equipo capitalino, es quien deberá ingeniarse el movimiento de piezas, pues no podrá contar con su goleador, el mexicano Agustín Herrera, por lesión, ni con el defensa Carlos Castrillo, quien fue expulsado en el juego anterior, y se recupera de una operación en la mandíbula.

Como opción para sustituir a Herrera, Tapia cuenta con el petenero Iván García, quien ha dado la cara en el torneo local, en el que ya suma 2 goles.

Aunque son 2 hombres claves en el armado del argentino, este sí tendrá a disposición a jugadores como Maximiliano Lombardi, Christian Hernández y Stefano Cincotta, quienes ya se recuperaron físicamente.

Del lado de los nororientales, la única baja confirmada es la de Cristian Lima, quien fue intervenido quirúrgicamente del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que no podrá estar con el equipo que viajó desde ayer a la capital del país, para estar a disposición del compromiso.

El ganador, que será parte de los 8 mejores equipos de la contienda, se medirá con el ganador de la serie entre el Olímpia, de Honduras, y el Forge FC, de Canadá.

Te podría interesar...
You may also like
Miembro de Grupo Semilla y Alux Nahual acusado de ser violador
Mujeres pelean a muerte por un hombre
¿Cuánto coito es “lo normal” en una pareja?
Filtran fotos de Shakira sin ropa interior