Mundo

Agente de seguridad abusa a una niña en centro comercial

Un terrible hecho se ha registrado en un centro comercial DFO Homebush de Sidney (Australia), donde un guardia de seguridad abusó de una niña de 3 años de edad durante su horario de trabajo.
Según medios locales, la menor estaba en la zona de juegos y se puso a llorar ya que no veía a su madre. En ese momento el sujeto aprovechó para acercarse a ella y tranquilizarla.
El sujeto le dio bajo engaño que la acompañaría junto a su madre, la tomó de la mano y se la llevó a un lugar retirado, donde nadie los notara.

Al llegar al lugar, un punto ciego para todas las cámaras, tocó las partes íntimas de la niña y le ofreció su miembro.

Luego de varios minutos, el sujeto la regresó a la zona de juegos, donde esperaba la madre, que había regresado de realizar algunas compras.

El guardia le llamó la atención fuertemente a la mujer por haber dejado a su hija sola mientras lloraba.

De acuerdo con el canal australiano “7 News”, en el lugar también estaba el hermano de la víctima, de 7 años, que lloraba porque no encontraba a su hermana.

Durante el juicio, el guardia, explicó que acudió a socorrer a la niña porque estaba sola y desamparada. Los hechos ocurrieron en época de Navidad. El juez condenó al agresor a cuatro años de prisión.

Lea También:

Viola a su novia, la envenena y la entierra en el patio de su casa