Home > Historias > Yoga extremo cobra otra vida

Yoga extremo cobra otra vida

///
Comments are Off

Una joven que hacía yoga en el barandal de cristal en un departamento sufrió una fuerte caída al perder equilibrio. Resultó con diversas fracturas en brazos y piernas.

El terrible hecho se registró en un departamento en San Pedro, Nuevo León, México. De acuerdo con los medios locales, la mujer fue identificada como Alexa, quien perdió el equilibrio y cayó al menos 25 metros de la terraza.

Según investigaciones, la joven de 23 años es originaria de Chihuahua y estudia licenciatura en Bienestar y Nutrición en el Tecnológico de Monterrey. 

Las autoridades indicaron que existe otra hipótesis en el incidente más que una caída accidental, ya que el balcón y el barandal no representan daños. 

Los vecinos declararon que la mujer solía práctica yoga desde el balcón de su apartamento, por lo que se cree que perdió el equilibrio y cayó.  

La cirugía de reconstrucción duró 11 horas y la joven no podrá caminan por tres años, ya que se le reconstruyeron las piernas casi por completo, según indicaron los médicos. 

Lea También:

Te podría interesar...
You may also like
Miembro de Grupo Semilla y Alux Nahual acusado de ser violador
Mujeres pelean a muerte por un hombre
¿Cuánto coito es “lo normal” en una pareja?
Filtran fotos de Shakira sin ropa interior