Yoga extremo cobra otra vida

Una joven que hacía yoga en el barandal de cristal en un departamento sufrió una fuerte caída al perder equilibrio. Resultó con diversas fracturas en brazos y piernas.

Una joven que hacía yoga en el barandal de cristal en un departamento sufrió una fuerte caída al perder equilibrio. Resultó con diversas fracturas en brazos y piernas.

El terrible hecho se registró en un departamento en San Pedro, Nuevo León, México. De acuerdo con los medios locales, la mujer fue identificada como Alexa, quien perdió el equilibrio y cayó al menos 25 metros de la terraza.

Según investigaciones, la joven de 23 años es originaria de Chihuahua y estudia licenciatura en Bienestar y Nutrición en el Tecnológico de Monterrey. 

Las autoridades indicaron que existe otra hipótesis en el incidente más que una caída accidental, ya que el balcón y el barandal no representan daños. 

Los vecinos declararon que la mujer solía práctica yoga desde el balcón de su apartamento, por lo que se cree que perdió el equilibrio y cayó.  

La cirugía de reconstrucción duró 11 horas y la joven no podrá caminan por tres años, ya que se le reconstruyeron las piernas casi por completo, según indicaron los médicos. 

Lea También:

https://aldia.com.gt/2017/12/07/reportan-invasion-de-serpientes-mutantes-en-el-extremo-oriente-ruso/

Next Post

Ocho peligrosos extorsionistas capturados en allanamientos

Este día los investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas DIPANDA realizaron nueve allanamientos en coordinación con el Ministerio Público en los departamentos de Retalhuleu, Quetzaltenango y Suchitepéquez, en seguimiento a una investigación en contra de presuntos extorsionistas.

Suscríbete ahora