Amigo Fiel

Perrito con cáncer vende bocaditos para pagar sus quimioterapias

Un video que circula en redes sociales se puede observar como un tierno perrito venda bocaditos para poder pagar su tratamiento contra el cáncer. Su labor ha causado mucha tristeza entre cientos de internautas.

Arlot, un perrito que lucha día con día por su vida tras ser diagnosticado con un tipo de cáncer llamado hemangiosarcoma, el cual es muy común en perros mayores de 8 años.

Su lamentable caso se volvió viral a través de un vídeo en YouTube, donde se puede ver al can vendiendo bocaditos para poder cubrir sus gastos.

Su dueña llamada Ley Arana, quien lo adoptó hace un tiempo al verlo a punto de morir de la ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán, México.

La mujer encontró una forma ideal para que su mascota pueda recaudar el dinero que necesita para pagar sus quimioterapias y de esta manera salvarle la vida.

“Mi perrito además tiene anemia, dermatitis en la piel y resequedad excesiva en los ojos”, señaño la dueña de Arlot. Además, el animalito tiene otras necesidades, por lo que se puede ver, junto a Ley Arana, vendiendo otros productos.

Poco a poco el perrito va evolucionado favorablemente al tratamiento, esto gracias a la clínica local de Yucafarma.

De acuerdo con la dueña de Arlot, además de atenderlo bien, han sido considerados con los precios, debido a que ella es una persona de escasos recursos
Es importante resaltar que el hemangiosarcoma es un tumo maligno que representa alrededor del 5 por ciento del total de los tumores en perros, aunque dentro de las neoplasias del corazón, es 10 veces más constante que las demás. Esta enfermedad se origina en cualquier órgano que presente endotelio vascular.
Mire el vídeo en este link:
Vea También: