Home > Nacionales > Hombre envenena a su hija de 3 años en venganza a su pareja

Hombre envenena a su hija de 3 años en venganza a su pareja

///
Comments are Off
Una niña de tan solo 3 años llamada Alexa lucha por sobrevivir luego de ser envenenada por su padrastro con un yogurt el pasado 25 de agosto.
El sujeto agredía constantemente a la niña llamándola “bastarda”, debido a que era la única de los 6 hijos que tiene que no había sido procreada por él.
La pequeña fue salvajemente azotada en la cama en dos ocasiones cuando tenía ocho meses, a raíz de una discusión que tuvo el sujeto con su esposa.
La mujer decidió divorciarse de su esposo luego de tener actos de agresión contra la niña y sufrir violencia física y violación.

Ante la separación, Alberto ‘N’ la amenazó que iba a “llorar lágrimas de sangre” por separarse de él.

El pasado 25 de agosto Aymar de 9 años fue por las tortillas y al regresar le dijo a su mamá que se había encontrado con su padre, quien le dio dos yogurts a una para ella y otro para Alexa.

Momentos después de la que la menor consumió el yogurt, comenzó a sentirse mal, le faltaba la respiración, su piel cambió de color, se desvaneció y comenzó a sacar espuma por la boca.

La madre inmediatamente trasladado a la menor al hospital y pocos minutos después llegó su vecino con sus hijas de 6 y 9 años que también habían ingerido el lácteo. Los médicos diagnosticaron un cuadro de intoxicación o envenenamiento, por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Zacatlán.

Los doctores mencionaron que tenía el riñón destrozado y se encuentra en coma, por lo que fue trasladada al Hospital para el Niño Poblano. Por otra parte, los menores que no consumieron el producto reportaron que los perros que tenían murieron luego de lamer el yogurt que cayó al suelo.

Agentes del ministerio acudieron con la mujer y le dijeron que en cuanto sus hijas se recuperaran, regresara a denunciar a su esposo ante la sospecha de que él envenenó a sus hijas.

Por otra parte, el hospital no puede entregar medicamentos para Alexa debido a que Alberto no quiso registrar a la menor como su hija.

El diagnóstico de los médicos del Hospital para el Niño Poblano no fue alentador pues le mencionaron que si Alexa despierta, podría perder el habla, la vista o quedar en estado vegetativo.

Lea También:
Te podría interesar...
You may also like
Miembro de Grupo Semilla y Alux Nahual acusado de ser violador
Mujeres pelean a muerte por un hombre
¿Cuánto coito es “lo normal” en una pareja?
Filtran fotos de Shakira sin ropa interior