Home > Acción > Griezmann rescata al Barcelona

Griezmann rescata al Barcelona

///
Comments are Off

El francés Antoine Griezmann salió al rescate del Barcelona para darle el primer triunfo del curso contra el Betis (5-2), Víctor Machín Vitolo hizo lo propio en Leganés para el Atlético de Madrid, que se mantiene en cabeza, empatado con el líder, el Sevilla, que el viernes venció en Granada.

El tanto de Joan Jordan en el Nuevo Los Cármenes le permite al conjunto hispalense mandar por mejor diferencia de goles respecto al Atlético. Da la casualidad que la campaña pasada, luego de la segunda jornada, el entrenador que encabezaba la tabla también era Julen Lopetegui, pero como técnico del Real Madrid.

Si el Sevilla manda en la clasificación gracias a su sobriedad y eficacia, no es menos trascendental la del Atlético de Diego Pablo Simeone, que como en la primera jornada sacó adelante su partido por 1-0, esta vez en Butarque, donde no había ganado en la máxima categoría.

Vitolo, que había entrado en el terreno en el minuto 57, necesitó 14 minutos para desbloquear al cuadro rojiblanco y acabar con un Leganés que estaba saliendo muy respondón y creando ocasiones sobre Jan Oblak. El canario aprovechó un balón del luso Joao Felix para, con un disparo junto al palo, desnivelar la balanza.

El exatlético, Griezmann, fichaje de postín del Barcelona, hizo lo que se esperaba de él. Se echó al equipo a su espalda para sacar al cuadro de Ernesto Valverde de un apuro contra el Betis.

Luego de la derrota en San Mamés, un gol al cuarto de hora del francés Nabil Fekir, precedido de un error en la circulación del balón, empezaba a generar la intranquilidad en el Camp Nou.

Con Leo Messi y Luis Suárez juntos en la grada, ambos por problemas físicos, el Barcelona jugaba bien y presionaba al bloque bético, pero se perdía en su propio desacierto en el remate. Para su fortuna, antes del descanso un envío de Sergi Roberto lo aprovechó Griezmann para establecer el empate. Y cambió todo.

El galo vivió su primera gran noche como azulgrana y lo rubricó con un doblete y un segundo tanto de una espectacular factura. A partir de ahí todo fue mucho más fácil para el Barcelona. El canterano Carles Pérez y Jordi Alba y el chileno Arturo Vidal completaron la remontada. El partido acabó en fiesta y festival. Loren Morón cerró el 5-2.

Lea También:

¿Quién es mejor, Messi o Ronaldo?: una investigación científica arroja la respuesta definitiva

Te podría interesar...
You may also like
Miembro de Grupo Semilla y Alux Nahual acusado de ser violador
Mujeres pelean a muerte por un hombre
¿Cuánto coito es “lo normal” en una pareja?
Filtran fotos de Shakira sin ropa interior