Home > #Viral > Tecnología > Ver Xbox Game Pass en todas las plataformas es una de las metas de Microsoft

Ver Xbox Game Pass en todas las plataformas es una de las metas de Microsoft

///
Comments are Off

Pocos meses después de que Xbox Game Pass diera el salto a PC con un catálogo de más de 100 videojuegos, uno de los responsables de Microsoft ha reconocido que una de las metas de la compañía es llevar este fantástico servicio a todas las plataformas en el futuro. Ha sido el responsable de servicios de juego, Ben Decker, quien ha hablado de esta posibilidad dejando claro que este ambicioso objetivo para Xbox Game Pass es a largo plazo.

«Nos gustaría ver Game Pass en todas las plataformas, y creo que esa es la meta a largo plazo», ha declarado el directivo. «No hay planes concretos a día de hoy, pero nos gustaría ver que Game Pass llega a todos sitios». Sus palabras concuerdan con otra de las ambiciones de Microsoft, que es permitir que aficionados de dispositivos móviles puedan igualmente disfrutar del gran catálogo de juegos de Xbox con su tecnología xCloud, gracias a la cual esperan llegar a un mayor número de jugadores.

En los últimos meses Microsoft ha sorprendido a los aficionados llevando a Nintendo Switch videojuegos como Cuphead o con el más reciente anuncio de Ori and the Blind Forest para Switch. Sin embargo, los de Redmond han dejado claro que ya no habrá más movimientos del estilo a corto plazo, pues sus estudios internos trabajan en exclusivas para Xbox. De vuelta a su servicio de suscripción, en el mes de agosto Xbox Game Pass ha recibido siete nuevos juegos entre los que destacan Kingdom Come: Deliverance o Devil May Cry 5.

Lea También:

Te podría interesar...
You may also like
Miembro de Grupo Semilla y Alux Nahual acusado de ser violador
Mujeres pelean a muerte por un hombre
¿Cuánto coito es “lo normal” en una pareja?
Filtran fotos de Shakira sin ropa interior