Escena

Aida Estrada comparte imagen sin maquillaje y se gana el corazón de sus fans

La conductora guatemalteca compartió una fotografía donde se puede ver sin una gota de maquillaje. 

Estrada resaltó sentirse muy feliz con sus “imperfecciones”. “De verdad que como uno se ve en el espejo todos los días, no se da cuenta, pero vean esta diferencia el collage”, escribió la exMiss Guatemala.

Es importante recordar que hace unas semanas Aida Estrada decidió abandonar el programa de televisión “Combate Guatemala”. 

Ahora, Aida se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión chapina tras formar parte de una película internacional. 

Su carisma y sencillez la han llevado a formar parte de importantes proyectos. Recientemente fue invitada a formar parte de la película “Andry Birds 2”. Aida Estrada junto a su hija, Valeria, les presentaron sus voces a ciertos personajes del filme. 

“Estoy más que feliz por esta oportunidad. Es la primera vez que me involucró en un proyecto como este y me emocionó mucho”, expresó la conductora a un medio nacional. 

De acuerdo  con la información recopilada, la segunda entrega de la película de cerditos y aves llegará a Guatemala el 15 de agosto. “Tuve la oportunidad de darle vida a varios personajes, dentro de ellas hay una pajarita que es muy alegre, por lo que me sentí muy identificada con el”, añade la exmodelo guatemalteca. 

Por su parte, Valeria indicó que no fue tan difícil grabar las voces, ya que el director supo guiarlas de la mejor manera. “Lo que más me emociona es que nuestros nombres saldrán en los créditos”, agregó la pequeña niña. 

“Angry Birds 2” vuelve a la carga con Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos: Chuck, el pájaro amarillo y Bomb, el ave negra muy volátil.

Lea también: