Home > Mundo > Hombre roba vivienda, viola y mata a niña de 6 años

Hombre roba vivienda, viola y mata a niña de 6 años

///
Comments are Off

Un terrible caso de violación y asesinato se ha registrado en el estado de Morelos, el cual ha causado mucha indignación debido a que la víctima es una niña de tan solo 6 años de edad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió el pasado fin de semana en la calle Libertad, de la colonia La Carolina, donde cámaras captaron al agresor huyendo con un cilindro de gas. 

Según se informó, el sujeto entró a robar a la vivienda de la víctima, la cual se encontraba en compañía de su abuela. El sujeto, tras ingresar al inmueble, violó y mató a la menor con un arma blanca. 


Luego de cometer los hechos, las cámaras de vigilancias captaron el momento exacto cuando el sujeto salía del lugar con un cilindro de gas en su hombro. 

Los vecinos rápidamente alertaron a los familiares al notar movimientos extraños. Al ingresar a uno de los cuartos encontraron el cadáver de la pequeña, de quien no se ha revelado su nombre. 

Las autoridades indicaron que la menor presentaba fuertes lesiones provocadas por arma blanca y tenía señales de ser víctima de abuso. Se cree que el criminar es un vecino. 

Ante este lamentable hecho, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para identificar y detener al criminal.   

Te podría interesar...
You may also like
Acribillan a balazos a joven en Chinautla
¿Quién es mejor, Messi o Ronaldo?: una investigación científica arroja la respuesta definitiva
Continúan cortes de conexiones ilegales de electricidad realizadas por los ladrones de CODECA
Capturan a peligroso taxista asaltante