Home > Mundo > Brutal asesinato de madre y su hija de 2 años

Brutal asesinato de madre y su hija de 2 años

///
Comments are Off

Uno de los casos que más ha impactado a la ciudadanía es el asesinato de una mujer y su hija de dos años, debido a la violencia del crimen organizado y el narcotráfico en la ciudad fronteriza de Tijuana.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado de Baja California arrestó a José Ángel “N”, Alias “El Barbas” de 33 años de edad, señalado como presunto homicida de la menor y su madre quien al parecer era pareja del presunto asesino.

De acuerdo con el medio El Diariony, las víctimas fueron identificadas como Irma Soto Villalobos de 25 años y su hija de 2 años de nombre Elda Camila Rodríguez Soto, quieres fueron salvajemente asesinadas el pasado 6 de agosto. 


Tras ser detenido, el sujeto aceptó que le disparó a la mujer pero no a la niña. La detención se realizó luego de que el acusado tuviera una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

El asesino fue trasladado a las instalaciones de la Penitenciaria conocida como La Mesa a fin de que el juez de control determine su situación jurídica.

Lea también:

Te podría interesar...
You may also like
Científicos aclaran el misterio del oso polar que lleva escrito en el lomo el nombre de un icónico tanque soviético
Conoce a peluchín el agente de la comisaria de San Miguel Petapa
Unifut y Xela se enfrentan por el título
Estalla picop que tansportaba pólvora