Home > Departamentales > Se desploma una narcoavioneta

Se desploma una narcoavioneta

///
Comments are Off

Desde la madrugada de ayer, los vecinos de la finca Tecales del caserío Rancho Dulce de Santo Domingo Suchitepequez, escucharon el desplome de una avioneta, pero nadie se atrevió acercarse del percance aéreo, sino hasta 18 horas después que la Policía Nacional Civil, localizó la nave destruida con dos tripulantes fallecidos de nacionalidad mexicana.

Se trata de los mexicanos Miguel Jesús Ramírez Aguirre y Octavio León Pinto, quienes tripulaba la avioneta cuando sufrieron el accidente aéreo, durante las diligencias efectuadas por las autoridades del Ministerio Público y agentes Antinarcoticos de la Policía Nacional Civil, en el interior se decomisó 125 kilos de cocaína, 520 dólares y 4, 420 pesos mexicanos.

Se sospecha que por el mal clima, habría provocado el desplome, al parecer era un vuelo ilegal, no tenía conocimiento los delegados de la torre de control de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Bomberos Voluntarios apoyaron a las autoridades del Ministerio Público, para rescatar los cadáveres que estaban atrapados entre los metales.

OTRA NAVE INCENDIADA

Así mismo en una pista clandestina ubicada entre Las Pilas y Nueva Candelaria, de Retalhuleu, en coordinación con el Ministerio de la Defensa y Ministerio Público con agentes Antinarcóticos, localizaron un Jet incinerado casi en su totalidad, contabilizando 30 paquetes de cocaína incautados en total.

En los alrededores se ubicaron los vehículos P-880FZG, el cual tiene reporte de robo, P-584FBV y el P-450CGS todos tipo pick up, cuyos ocupantes dejaron abandonado por las inundaciones en la región no pudieron cruzar la carretera de terracería.

Te podría interesar...
You may also like
Científicos aclaran el misterio del oso polar que lleva escrito en el lomo el nombre de un icónico tanque soviético
Conoce a peluchín el agente de la comisaria de San Miguel Petapa
Unifut y Xela se enfrentan por el título
Estalla picop que tansportaba pólvora