Profesora abusó de un alumno de 13 años
La Corte Superior de Maricopa en Arizona, Estados Unidos, sentenció a 20 años de prisión a Brittany Zamora por haber abusado de un alumno de 13 años en un salón luego de declararse culpable.
La maestra, de 28 años, trabajaba en la escuela Las Brisas. De acuerdo con las pruebas, en el lugar la profesora comenzó a coquetear a su alumno y esto terminó en encuentros íntimos.
“Cada día te pones más sexi”, “Desearía que estuvieras acá” y “Bebé, te quiero con locura”, son algunos de los mensajes que la profesora envió por chat.
Las investigaciones revelaron que la mujer tuvo varios encuentros íntimos en el salón de clases y en un auto. Incluso, en una oportunidad hizo que otro estudiante vigilara para que no fueran descubiertos por los demás.
“Soy una buena persona, que cometió un error y lo lamenta profundamente. No soy una amenaza para la sociedad”, expresó entre lágrimas Zamora al conocer la condena.
La profesora también dijo que espera cursar una carrera cuando esté en prisión para poder iniciar una nueva vida al salir.
Aunque Zamora pidió disculpas sobre el hecho, su abogada insistió en que se trató de una relación con adolescente y no con un niño.
La profesora estará bajo vigilancia el resto de su vida y deberá registrarse como una persona abusadora, debido al delito que cometió.